¿Espejismos o realidades?

Pasa el tiempo y nuevas vidas que envejecen nuestra historia... Es a partir de las experiencias, tanto nuestras como de los nuestros, que crecemos y nos definimos. Y aquí la intención de estos espejismos... estas formas de ver. Por medio de un relato quizás desvirtuado, expresar algo, con la esperanza de que quienes lean, lo encuentren de su mayor utilidad posible.

(Los textos se ubican en orden inverso de publicación. Es decir, el más reciente primero)

Introducción


Bienvenidos sean quienes leen estas palabras. Que me presente quizás tenga poco sentido, al menos por ahora, ya que la gran mayoría algo saben quien soy. Por ahora me refugiaré bajo el "nombre" de "Lich"
La idea básica de este "espacio" será la de reflejar mi propia perspectiva, mi propia forma de ver la realidad, mis "espejismos" en una instancia que permita el espacio a la reflexión, que sirva de guía en algunos momentos, y por qué no de ayuda. También habrán algunas dedicaciones, como corresponde. Porque es mi idea mostrar estos reflejos, estos "espejismos" de una perspectiva... esta "realidad" que me toca vivir. En muchos casos, junto a ustedes.
Por ahora me despido. Saludos y espero que lo disfruten, pero por encima de todo, que les sea de alguna utilidad.

PD: Los comentarios serán agradecidos a quienes tengan tiempo y ganas de dejarlos

14 Comments:

At 7/10/06 7:51 p. m., Blogger zedkin said...

bienvenido al mundo bloggero....felicitaciones!
espero encuentres aqui un grato lugar donde plasmar tus palabras...
saludos atentos
Dark Writer

 
At 7/10/06 8:52 p. m., Blogger Lich said...

Se agradece la bienvenida. Gracias a tí por bancarme los posts durante este tiempo y por la guianza a este mundillo.
Por aquí siempre serás bienvenido, y como primer agradecimiento, tienes el enlace preferencial al tuyo.
Saludos.

 
At 9/10/06 1:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Quedan cosas por ver, espero ver creecer este blog.
Que nunca se te acabe el calor en la sangre que es la tinta con la que se escriben los espejismos.
Felicidades por este nuevo paso que te muestra al mundo. Cuenta con mi apoyo como siempre

 
At 9/10/06 4:33 a. m., Blogger Lich said...

Sabia para elegir tu camuflaje, sabiendo que sólo yo sabría como reconocerlo. De alguna forma quisiera que creciera... claro está que siempre estaré por debajo de muchos (Lean esto quienes se sientan influenciados).
Espero poder estar a la altura de las expectativas.
Saludos y gracias

 
At 11/10/06 1:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estas logrando como siempre todo lo que te propones, lo admiro, me encanta, felicidades amigo es muy lindo y UTIL jeje. Tu amiga que tanto te quiere

 
At 11/10/06 1:40 a. m., Blogger Lich said...

¿Rara ? ¿Qué dejas para , entonces? Jajaja.
En realidad no logro todo lo que me propongo, pero sí hay cosas que no las propongo y las logro y las valoro mucho, como tu amistad.
Me siento a gusto sabiendo que mi idea resulta útil. Sólo espero mantener el nivel que tanto merecen
Gracias por todo el apoyo a esta idea. Quiero que sea el principio de algo grande... algo que los ayude a ustedes.

 
At 16/10/06 1:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

lindo blog, siempre con tu caracteristica forma de escribir, me alegra mucho ver eso,pero como ya dije es caracteristico como tu forma de reflexionar sobre la vida y sus "piedras" en el camino.
Te felicito por el blog y para despedirme te dejo una frase que es pero nunca olvides "en frente a cualquier problema podras contar conmigo (y con mucha gente mas) y siempre te repetire (cuando no este alterada) "no te preocupes todo estara bien"
Salu2

 
At 16/10/06 7:50 p. m., Blogger Lich said...

Primera vez que me veo impresionado, ya que no logro deducir quien escribe. Lo que me preocupa es que parece ser que sabe quien soy y al no reconocer pondrá mi existencia en peligro (En español, no me mates)
Como a todos, si te gusta bien, pero si te es útil, mejor (Alguien me matará de seguro cuando lea esto...), aunque espero que mejore mucho más.
Saludos y gracias por haber venido.

 
At 1/11/06 1:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno sabes que no me gusta mucho esto de ¨comentar¨ yo siempre te digo a vos que es lo que pieso.....
pero en este caso solo queria decirte que me gusto mucho la comparación del fuego con las cosas que más temor nos producen.... porque nos resultan super dificiles paa superarnos.
Espero que tus futuras redacciones, pensamientos (no se como los llamas vos) me agraden tanto como la Dulce Entrega.

Vicky

 
At 1/11/06 2:50 a. m., Blogger Lich said...

Te prometo que para la próxima no te obligo a dejar el comentario aquí. Jajaja
No sé si las analogías llegan o no, pero me parece por momentos una buena forma de plantear las cosas de forma accesible, y si satisface más, y como es la consigna, si sirve aún más.
Tienes para "entretenerte" las pasadas, a las que quizás le encuentres algún otro sentido. Y gracias por tomarte tu tiempo para leer y comentar.

 
At 7/11/06 3:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno..... para comenzar quiero decirte que en el día de hoy y despues de haber mirado tu ultima escritura puedo aplicarla en mi vida de seguro me sirva, xq ultimamente ......(sin comentarios)
Me hico muy bien verlo!!! me abriste los ojos te quiero dar las gracias por eso.
Estoy comenzando a creer que eres una persona fuera de lo común, sos bastante especial y eso es muy bueno! (te diferencias de los demas)
Sabes que puedes contar con migo.
Besos

 
At 7/11/06 8:01 a. m., Blogger Lich said...

Bueno, me alegro mucho que haya podido servirte, y no tienes por qué agradecerme nada. Hago sólo lo que está a mi alcance.
¿Yo fuera de lo común? Comparto. Aunque no en el mismo sentido. Jajaja.
Agradezco el comentario. Lo mismo digo.

PD: Pido como favor que de aquí en más dejen los comentarios (Si los hacen) en los respectivos textos.

 
At 3/12/06 8:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno pase por aqui un momentito para leer algo nuevo y bonito (como siempre) pero resulta que ya los vi.
Esperare con hancias la proxima escritura
besos!!

 
At 3/12/06 9:31 p. m., Blogger Lich said...

Por ahora no tengo nada especial, pero dentro de unos días subiré algo nuevo, no te preocupes.
Que tus ansias (Que no creo que sean tantas) se contengan un poco más.
Cuídate.

 

Publicar un comentario

<< Home