¿Espejismos o realidades?

Pasa el tiempo y nuevas vidas que envejecen nuestra historia... Es a partir de las experiencias, tanto nuestras como de los nuestros, que crecemos y nos definimos. Y aquí la intención de estos espejismos... estas formas de ver. Por medio de un relato quizás desvirtuado, expresar algo, con la esperanza de que quienes lean, lo encuentren de su mayor utilidad posible.

(Los textos se ubican en orden inverso de publicación. Es decir, el más reciente primero)

Idearios

Intentando como corresponde, recopilar las ideas, transmutarlas en una pericia mucho más oportuna, más precisa y más efectiva para siempre reformarse. El objetivo que nunca termina pero que siempre se intenta. Más que el pensamiento peligroso para uno mismo, el deseo de siempre dar un poco más y de extender los límites por el desafío del mismo. Con el acompañamiento más pertinente, más justo y definitivamente más necesario.

Sin dudas que la forja tiene que ser un proceso constante, permanente, casi exacto y un poco casual. Donde se aventuran un poco el deseo, la voluntad y las preferencias de cada uno. Dicen por ahí que pasa un poco por donde el corazón guíe...

...y algunos mandatos si pueden malearse, pero empieza a parecer absolutamente poco convincentes el hecho de desafiarlos sin ninguna intención más que el desafío en sí. Pregunta que circunvala a cada instante por este ser es si vale la pena cambiar algo que no perjudica a nadie y beneficia a todos.

Respuesta elocuente: ¿Por qué si ese perjurio que es todo evitable pondría en jaque la felicidad propia y ajena? ¿Por qué evadirse a uno mismo? ¿Por qué luchar contra lo que sentimos? No parece ser el tiempo, siendo que el tiempo es perfecto, es permamente, y por sobre todas las cosas, es nuestro por como lo sentimos.

Crónica de rebeldía, deseo de fuerza, suerte de retador y coraje de valiente... amalgama de facetas que renacen y se reinventan. La nueva alquimia que ha de permitir desarrollar nuevas fuerzas para defender todavía más a quienes más valen. Armas nuevas para los viejos escollos, para garantizar, de una vez por todas, el resultado definitivo.

Para de una vez por todas, vivir como merecen. Vivir como quieren. Para vivir en plenitud permanente. Ideas siempre existentes en planos de una realidad tergiversada por momentos, pero definida en su intención, en su presencia y en su compañía. Sentimientos por fuera del plano tangible, compañía para el alma.

1 Comments:

At 13/5/09 12:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Triste como se sacrifica a quien es uno, por encajar en que son el resto. Simple pensamiento comunista de bajar los standeres, en pro de porder igualarlos. Saludos, KurKo(oldder one): The Lord Of War.

 

Publicar un comentario

<< Home