Atrapante búsqueda
Por no encontrar en primera instancia no hay que dejar de buscar lo que queremos encontrar...
Algunas preguntas son ineludibles a nosotros mismos: ¿Qué es lo que estamos haciendo? ¿Estamos seguros de que es lo mejor? ¿Realmente no existirán alternativas? ¿Puede ser más fácil? Interrogantes frecuentes, casi crónicas, casí permanentes...
...pero que no dejan de tener una respuesta. La misma que yace en nuestra convicción y nuestra mayor pureza. La que se encarga de tranquilizarnos en un momento más desesperante y nos recuerda que tenemos buenas razones para lo que hacemos.
Siendo nuestras certezas el abrazo que nos resguarda de nuestros miedos e incertidumbres, nos entregamos y le correspondemos con un redoble casi inhumano, pero sólo en el sentido metafórico, dado que realmente cuesta creer que por algo tan simple podemos quebrar barreras, de la vida y la realidad misma.
Sin importar de que estén constituídas las desaveniencias, el método de enfrentarlo puede ser el mismo, que quizás suene radical o redundante, pero es por completo efectivo y óptimo. Al punto en el que realmente canaliza y explota lo mejor de cada ser humano... el brillo que lleva dentro, que por momentos es más o menos discreto, pero siempre acompañante. Siempre fiel. Siempre ayudante.
Miramos hacia atrás, una y otra vez, a veces con nostalgia, a veces con dolor, a veces incluso con miedo del porvenir... pero siempre encontramos esa calidez, esa ternura y ese fuego que nos abriga... ese impulso a desafiar a cualquier eternidad, de que podemos ser mucho más de lo que un supuesto decida. De que realmente, tenemos la confianza en cambiar el mundo para nosotros mismos.
Sin importar el tiempo que nos quede, el objetivo es simple y claro: Saldar la deuda de vida que existe. La inspiración por un lado no se paga, pero siempre nace de lo mejor. Y es por eso que ha de ser retribuída con todo lo que se pueda ofrecer. Con lo mejor de nuestras vidas, por y para las mismas.
No te preocupes nunca más. Sabrás que te cuidaré siempre.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home