De revés
El premio a la perseverancia que sí existe cuando uno sigue insistiendo a pesar de estar en malas y recordando por qué hace lo que hace...
Quizás a veces no es tan fácil proseguir, pero no obstante sabemos que es lo mejor. Que tenemos la certeza de que nuestro camino es nuestra seguridad, y por él debemos de transitar con la convicción más estable posible.
Quizás sea cierto que es fácil asegurar cosas y sentirse afín con ello, pero también es más cierto que cuando tenemos la evidencia para sostener lo que decimos, es mucho más sobrellevable y convincente.
Quizás sea cierto que algunas cosas son sacrificadas de lograr, pero es una realidad muy firme que cuando se logran, todo lo sufrido se vuelve una sola satisfacción magnificente que es una delicia absoluta para el paladar de uno y sus allegados.
Quizás sea una cuestión de oportunismo, pero ante el esfuerzo y la perseverancia, pocas retribuciones son casualidades.
Es tiempo de reconocer que con una actitud constante y deseosa de superarse, no existen especulaciones: Sólo resultados que estarán en el porvenir a lo sumo. Donde realmente, lo mejor de nosotros se ve en el camino y se plasma en nuestros éxitos. No dejen de pelear nunca por los sueños.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home