Golpe de sol
A pesar de que parezca que se sienta frío, la calidez siempre está presente.
En algunos momentos consideramos que algunas cosas se nos van de alcance y que puieden simplemente desaparecer... ¿pero es que realmente las cosas se van o que tenemos demasiado miedo de perderlas, simplemente?
A veces la preocupación se hace tan manifiesta que nuestro miedo se termina materializando y dejando de ser una simple inseguridad para manifestarse completamente. Lo que se podría llamar asunción mental.
Hay ahí que recordar, cuando todavía se puede defender lo mejor de lo que tenemos, que el sol siempre alumbra y nos da su calor, aún en los momentos más fríos. Que siempre hay una razón para seguir adelante. Que siemre hay emociones claras y buenas que defender y que nos ayudan.
Siempre recordaré que tengo razones de sobra para seguir. Que por más que he estado en el filo y he sabido lo que puede significar perderlo todo, que siempre hay algo bueno para defender de cada situación. Que siempre hay un calor que conservar, una iluminación que nos muestra el camino y una muestra de que hay que perseverar.
Sólo me queda levantar la vista en tiempos que pueden ser complicados y dar lo mejor de mí ante el frío avecinante. Con el calor que transmiten los lazos que tanto aprecio, empuñar el sable una vez más y azotarlo contra los miedos que intenten manifestarse. No por desprecio, sino por lo que es mejor de cada ser. Porque las armas sólo han de ser levantadas para usar para proteger lo que más queremos y si no hay opción. La luz muestra el camino para que así sea.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home