¿Espejismos o realidades?

Pasa el tiempo y nuevas vidas que envejecen nuestra historia... Es a partir de las experiencias, tanto nuestras como de los nuestros, que crecemos y nos definimos. Y aquí la intención de estos espejismos... estas formas de ver. Por medio de un relato quizás desvirtuado, expresar algo, con la esperanza de que quienes lean, lo encuentren de su mayor utilidad posible.

(Los textos se ubican en orden inverso de publicación. Es decir, el más reciente primero)

En tus ojos


Quizás impresione como algunas impresiones no cambian ni con el tiempo ni con las circunstancias. Las transparencias son cada vez más claras y las intenciones cada vez más alineadas.



Con ver en tus ojos alcanza. Reflejos de encanto, de sueños, de amor. Muestra de una pureza sin igual única, como pocas veces toca conocer en la vida. Como para pensar que es todo lo que se necesita de esta vida. En un momento que se congela en la mente, como una fotografía a la que uno suele y quiere recurrir una y otra vez.

Son tus ojos, de par en par frente a los míos, los que dejan al descubierto el querer, lo que cada uno necesita. Los detalles que son ajenos a las palabras, pero que se manifiestan una y otra vez en todo nuestro ser. Las sensaciones que no nos podemos esconder, que no nos queremos disimular más.

Instante de confusión en este lucero. El borde de la perfección que tanto se especuló si existía o no parece estar mucho más cerca de lo que podía esperar o anticipar. Aún así, este anhelo de vista de ensueño sigue alentándonos.

Entrecruza de provocaciones, de desafíos y de sutilezas. El compás por momentos oscilante y por momentos sincrónico de nuestras pupilas es absolutamente inestable, pero adaptándose continuamente a nuestro momento. Al vistazo de un pasado reciente y un futuro tan promisorio como imparable.

Para volver a verlos, mientras no esté frente a tí, sólo cerraré mis ojos por un instante. Un momento para fugarme del mundo tangible, y refugiarme, a lo lejos, a lo cerca, en tí y en tu calidez.