Máxima entrega
No siempre es fácil aforntar los problemas. A veces requieren un esfuerzo que duele hacerlo... pero los hacemos. Porque es lo que creemos que nos salvará más adelante, por más del dolor que implique en el presente. No me rindo... espero no volver a decepcionarlos. Para quienes aún creen en mí, es para ustedes... yo sigo creyendo en ustedes. Y siempre lo haré.
La gran mayoría hubiera preferido que este no fuera el método y que esta no fuera la decisión. Pero las circunstancias ya no eran favorables para dar marcha atrás, por no decir que sería totalmente contraproducente, y lo que se había trabajado en una instancia simplemente desaparecería en el olvido.
Este plan había sido fraguado hace ya algunos meses... son la suerte de ideas que suele surgir cuando las alternativas para solucionar los conflictos empiezan a extinguirse, lo que suele ser la idea frontera entre la calma estratégica y la desesperación irracional. La última contención que evita el pasaje de una a otra.
El camino suele ser inflexivo cuando se llegan a los límites de una situación que plantea un serio revés: La resignación total a la suerte actual, tras la cual se busca evadirla con la mayor entereza posible o la elevación de los esfuerzos, y por consiguiente, los riesgos que ello implica. En ese caso, y a simple vista, pareciera que la primera es más factible, pero la segunda, por más de un margen de sufrimiento inicial, suele ser la alternativa que más tienta en proyecciones de plazo largo.
Claro... hay dos cosas necesarias: Una leve resistencia para aguantar un tiempo y la tenacidad suficiente para sostener lo que a primeras vistas será un esfuerzo supremo... un sacrificio, por llamarlo de alguna manera. Una ironía es hacer un esfuerzo cuando todo parece poco... más cuando se tienen dudas del resultado. Aún así, suele haber siempre un pulmotor en el temple de la resolución: Un incentivo feroz que nos guiará siempre a seguir adelante sin importar el temor o el desagrado que las consecuencias impliquen.
Es increíble: La promesa exacta... unas simples palabras elegidas convenientemente acorde a lo que cada quien quiere dirigidas al objeto o persona apropiados se pueden transformar en una fuerza impresionante para poder afrontar e incluso intentar superar la adversidad. Esto es costumbre en quienes ya estuvieron sumidos en la oscuridad alguna vez y lograron escapar: Si se fueron de ahí una vez, no quieren volver. Saben lo que puede traer, y realmente no lo desean para sí.
Recordando viene la idea principal... jamás llegaría a entregarme y no pienso hacerlo ahora. Si debo caer, que sea en la dignidad de la pelea, donde la llama arda a su máxima capacidad y pueda intentar afrontar lo que fuera. Y si se debe caer se deberá volver a pelear una vez más, con la firmeza de los ideales y con la pasión que nos incite a dar todo para evitar caer en nuestras propias tormentas. Una vez más, surgiré... y esta vez, sin siquiera evaluar fallar. Ya no hay tiempo ni interés en hacer eso. Y prepárense, ya que esta vez planeo exceder todo límite de ser necesario... no me detendré así como así. Lo prometí, lo repito y lo reafirmo: Caer sin pelear no corresponde. Volveré... y como se los prometí, no les fallaré. Haré lo que deba hacer para lograrlo, cueste lo que cueste.
4 Comments:
Hola
Aunque te conosco poco, se que lo vaz a conseguir. No dudes en pedir ayuda, si vez que tus fuerzas flaquean. Siempre es mas facil y tiene mas exito, si se lucha entre dos, que no uno solo. Ademas, el camino es mas corto, si se anda en compañia.
Un abrazo de una amiga
Te agradezco la sugerencia. Quizás la tenga en mente, pero por el hecho de que no hago esfuerzo por mi mismo, sino por quieren realmente aprecio.
Sé que no es la manera más sencilla, pero es la que creo mejor. Y no necesariamente tienen que ser dos. Ten eso tú en mente.
Cuídate
Flor la mas loka de todas: Bueno la verdad que aun no los termine de leer todos por q no me da la vista jejeje pero hasta lo que lei muy bueno me gusto mucho!!!!!!
vos los llamas textos pero eso seria una palabra muy simple para mi vale mucho mas que eso, son reflexiones y tu tu propia forma de pensar y esoe sta muy bueno tiene un muy lindo contenido... te felicito!!!!!!!!!! Te mando un beso
Me rememoras cuando escribí esto, cuando era más un desahogo que una expresión. Lo logré volver un texto con la esperanza de que a alguien ayudara su contenido, para no pasar lo mismo que yo.
Y por eso es que hoy estoy aquí montando este "circo" (forma cariñosa de decirle). Se agradece el comentario y se espera que disfrutes el contenido, pero por sobre todo que te sea útil para tu vida.
Cuídate.
Publicar un comentario
<< Home