¿Espejismos o realidades?

Pasa el tiempo y nuevas vidas que envejecen nuestra historia... Es a partir de las experiencias, tanto nuestras como de los nuestros, que crecemos y nos definimos. Y aquí la intención de estos espejismos... estas formas de ver. Por medio de un relato quizás desvirtuado, expresar algo, con la esperanza de que quienes lean, lo encuentren de su mayor utilidad posible.

(Los textos se ubican en orden inverso de publicación. Es decir, el más reciente primero)

Senderos y fuerzas

Nota: El prólogo es algo extenso. Si quieren saltearlo e ir al texto no hay problema.
Nota 2: Se aceptan y agradecen comentarios para el tema legibilidad.
Bienvenidos sean al nuevo y reformado estilo de "Mirages" (Como diría alguien que leerá esto). Gracias a todos por bancar este "proyecto" mío en estos meses. Ha sido un gusto para mí compartir lo que vivo y como siempre con la expectativa que sea para bien de ustedes.
Aprovecho el post para felicitar a mis amigos, Derivados, que tras algunas peripecias grabaron el demo esperado. Muy recomendable y si quieren escuchar está el enlace a su página para que disfruten de lo que ellos hacen. Arriba gurises y a encarar tocando por aquí.
Bueno, este "texto" en particular presentó algo muy curioso para mí. Nunca había escrito de esta forma. Es pararse desde otro observador para seguir analizando. Apunta al crecimiento a raíz de alguna mala pasada y mostrar lo mejor en los momentos más difíciles. Para todos ustedes que me inspiran.


Esta historia que empieza, de un hermano del dolor
quizás parezca un horror, pero no todo es tan cierto.
Porque todo se ha disuelto, en una mezcla singular
para el que pueda aprovechar, y de paso crecer más.

Pero lejos de lo cierto estás, si crees que no hay una puerta.
¡Por favor, ya despierta!, abandona tu letargo.
Que termine el trago amargo, puedes cambiar el pasado.
No te sientas acosado, que aún hay tiempo... un poco más.


Cuando se ve tan extraño, que será... ya no le importa.
Es su propio ermitaño... ¿tal dolor es el que porta?


No lo evita y mira atrás. De reojo ve su andar.
Son sus huellas al pasar, las que marcan su camino.
Ya no quiere ese destino, ya no quiere este final...
...para ellos no ser fatal, y por los mismos luchará.

Ya verás, el mostrará, sin igual un gran ímpetu
y será su gran espíritu el que no podrá ser aplastado
ni de un golpe acabado. Con su espada en su mano
no peleará más en vano. Con su corazón... su naturaleza...


Ya no me cuestiono, por lo que hemos vivido
Ya no me presiono, porque nunca nos perdimos.


...que en este camino, ya no me persigo,
es mi único destino. ¡Gracias a ustedes, amigos!

8 Comments:

At 8/5/07 6:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

En primer lugar debo decirte toda la verdad y nada más que la verdad.
El tema me gusto,tuve que re leer el texto debido a que estaba en estrofas(como por lo general no me gustan estas clases de textos,me pongo una especie de un auto noentendimiento)por ese motivo lo mire otro poquito.Ufa.... el tema me gusto(te lo digo nuevamente) los versos riman y se supone que eso es bueno creo....
En lo personal prefiero tus reflexiones de la forma antigua(no creas que esto esta mal por el contrario creo que si no me gusto el formato debe ser porque esta bien echo-----> como me sucede siempre)bueno no se me entendio nada de lo que te acabo de decir no importa....
Cuando te encuentre en algun lado te informo de una mejor forma.
Igual sigo esperando tu obra y con esto me refiero al LIBRO jajaja
Queda demas decir que cuando lo publiques me regalaras uno con una dedicatoria personal hacia mi jajajaja

 
At 10/5/07 12:46 a. m., Blogger zedkin said...

muy bueno...sinceramente muy lindo...una cancion, no? o habre leido mal? en fin...esta muy bonito...y espero consideres incluirlo dentro de la recien fundada comunidad: arteunder.com

hahaha....ya ando dejando publicidad por doquier....:P

saludos...

dw

 
At 10/5/07 1:08 a. m., Blogger Lich said...

Les respondo comentario por comentario:

Vicky:
Me habías dicho de antemano que no es tu estilo preferido. Pero no me importó. Te prometí algo y esto lo cumplí. Sabía que tu respuesta iba a ser por este calibre, pero bueno, no todo es perfección.
Espero que te haya gustado y que le hayas encontrado un sentido a mis versos. Gracias por todo el respaldo.
No sé si habrá libro, pero si quieres luego compilo textos a modo de regalo. Jejeje. Gracias por todo y sigo debiendo los selváticos.

 
At 10/5/07 1:11 a. m., Blogger Lich said...

Dark Writer:

Gracias por el comentario. Una vez más me da gusto recordar que es gracias a tí que este Blog es hoy una realidad y que me has ayudado en más de una. Gracias.
Nunca lo ideé como canción en sí, pero con algún ajuste quizás podría ser una letra. Claro que nunca en esta vida podría darle música ya que carezco de capacidad por ese lado. Jejeje.
Ya tiene el Blog un enlace a Arte Under y se espera que los conocidos pasen por allí. Un abrazo y muy bien encaminado va tu proyecto

 
At 10/5/07 1:15 a. m., Blogger zedkin said...

muchas gracias por el enlace...valoro mucho tu apoyo en arteunder...y te espero por alli brindando ideas para que salga adelante y pueda mantenerla en linea :) .... respecto a comentarios del diseño...hay algunas clases de texto que no se ven biwen....sobre todo lo que esta escrito en esa letra chiquita y gris!!

bueno...de momento nada mas...saludos

DW

 
At 10/5/07 1:28 a. m., Blogger Lich said...

Hacemos lo posible. Yo también tengo que encajar alguna variante por aquí para editar, pero ya encontraremos la vuelta.
Ahora esperemos que Mirages y Arte Under crezcan. Y con lo que pueda, Lich aportará. Un abrazo.

 
At 11/5/07 1:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que te ha quedado no solo muy lindo, sino también muy inspirador. Creo que, la madurez, luce por si misma en estas breves palabras. Lograr que se produzcan este tipo de sentimientos en los lectores, es ARTE...
La brevedad es el alma del ingenio. ws
ME GUSTÓ MUCHO Y ME INSPIRÓ A SEGUIR CON MAS FUERZA SIN MIRAR ATRÁS...GRACIAS AMIGO.

 
At 11/5/07 1:48 a. m., Blogger Lich said...

Me alegro mucho que te resulte inspirador y en especial útli para tí misma.
Quizás sea cierto: No soy el mismo que meses atrás. Supongo que el tiempo empieza a gravitar y me hace crecer a mi singular manera.
Es esto lo que me hace sentir que cumplo con lo que aspiro. No tengo mucho que decirte que las palabras logren encajar.
GRACIAS A TÍ por toda la fuerza en este tiempo y por tanta tolerancia. Más no puedo pedir de una amiga. Gracias, amiga mía. Sólo eso. Gracias. Por todo.

 

Publicar un comentario

<< Home