¿Espejismos o realidades?

Pasa el tiempo y nuevas vidas que envejecen nuestra historia... Es a partir de las experiencias, tanto nuestras como de los nuestros, que crecemos y nos definimos. Y aquí la intención de estos espejismos... estas formas de ver. Por medio de un relato quizás desvirtuado, expresar algo, con la esperanza de que quienes lean, lo encuentren de su mayor utilidad posible.

(Los textos se ubican en orden inverso de publicación. Es decir, el más reciente primero)

Inicio de retribución


Bueno... gracias a todos por el aguante a lo largo de este tiempo. Vale demasiado para mí. Aprovecho para anunciarles que Mirages vuelve con todo su esplendor (O mal esplendor) pero intentando mantener el nivel de contenidos (Sigo intentando arreglar la barrita verde del arranque... sean tolerantes, por favor. Jejeje)
Y como dice Buitres: "Con motivo del final, trago largo y a pelear". Una vez más irme a pelear mi objetivo. Gracias a todos por aguantarme. Para los que pueda ver antes de irme, gracias por bancarme un poco más. Para los que no, espero que la próxima sea pronto.
El momento se acercaba. Lo inevitable, lo prometido... lo anunciado. Una parte de mí siempre quiso que este momento se hiciera eterno y que no importara lo demás. Pero la otra deseaba con ansias volver a la lucha, a la adversidad, para hacerse más fuerte y mejor. Además de que sabía que no sería una fuga permanente, sino un pequeño exilio... ya había sucedido una vez. Sucedería de nuevo.

El primer panorama no es alentador, si quisiera revisar el pasado. Apenas pude salir con vida de semejante pelea la primera vez, arrastrado por malas decisiones y el temperamento erróneo... pero no quiero que vuelva a suceder. No permitiré que vuelva a suceder. No mientras tenga fuerza para pelear.

Miro atrás por un instante... y congelo el tiempo. Mejor dicho, MI tiempo. Muchos instantes diferentes vienen a mi mente. Momentos que dejan fuertes marcas y una enorme satisfacción. Sé que a cada quien le esperan adversidades, pero nunca olvidamos por quienes seguimos en nuestra lucha, en el porvenir de cada uno y que es en parte el del resto.

Antes de proseguir el tiempo y el andar, no puedo evitar largar una sonrisa ni vidriar un poco los ojos. Reseñas de humanidad... de alegría... de felicidad. Las cuales pensé que perdí alguna que otra vez, pero no puedo negar que siempre existieron, y ahora con más intensidad que nunca. Imagino a mis queridos una vez, todos juntos... y les agradezco a viva voz. Por inspirarme, por alentarme y por ayudarme. Les devuelvo una sonrisa y el paso del tiempo sigue con normalidad... pero la sonrisa no se evapora. Ni la marca dejada tampoco.