¿Espejismos o realidades?

Pasa el tiempo y nuevas vidas que envejecen nuestra historia... Es a partir de las experiencias, tanto nuestras como de los nuestros, que crecemos y nos definimos. Y aquí la intención de estos espejismos... estas formas de ver. Por medio de un relato quizás desvirtuado, expresar algo, con la esperanza de que quienes lean, lo encuentren de su mayor utilidad posible.

(Los textos se ubican en orden inverso de publicación. Es decir, el más reciente primero)

Fuego renovado



Sean bienvenidos formalmente al ciclo 2008 de Mirages... la verdad esperaba que el inicio fuera otro (Dado que tenía un texto preparado acorde), pero claro está que más de una cosa no se puede controlar con tanta facilidad. Jejeje.

Algunas cosas pasan cuando uno no las espera y cuando menos las busca.



No todo lo perdido queda siempre encallado,
ni todo lo vivido nunca más nos ha pasado.
Y siempre en todo hay algo que se renueva,
una nueva oportunidad para que vuelva.

Cuesta ver que era tan sencillo de vulnerar
el muro de hielo que ahora es solo agua.
Asombra que alguien pueda observar
que de un origen fino algo nuevo fragua.

Ahora que está enterrada mi vanidad
ya no son tan estáticos los viejos supuestos.
Solamente me he atado a la lealtad,
para poder vivir este nuevo manifiesto.

No bastó más que de las tuyas una mirada
para dejarme ver otra vez la realidad.
Con una sola y precisa estocada,
acabar de golpe con mi mayor debilidad.

Otra vez llevado por la renovada llama
me lleva el deseo por estar a tu lado.
Ya despojado de mis miedos y mis escamas,
sólo espero que por ti sea acompañado.

A pesar de exisitr el futuro incierto,
este final no lo quiero evitar nunca más.
Más allá de que no sepas lo que hoy yo siento,
por tu felicidad lo daría todo y más.

3 Comments:

At 9/1/08 5:01 p. m., Blogger Nadia Pereira said...

Que bueno es dejarse sorprender y vulnerar por la vida. Quebrar los hielos, las escamas y animarse a soñar siempre más, y a desear. Espero tu llama se renueve siempre y te ilumine hacia todo lo que quieras conseguir. Saludos!

 
At 10/1/08 2:49 a. m., Blogger Lich said...

Quizás lo más llamativo es que a veces uno no busca dejarse sorprender, sino que la vida misma se encarga de ese fin. El resto sí pasa por como uno es capaz de vivir esa sorpresa y como accionar acorde a ello.

Se agradecen sus deseos y esperemos que todo sea para bien. Cuídese mucho y disfrute su periplo, señorita.

 
At 10/1/08 5:05 p. m., Blogger Nadia Pereira said...

El amor suele nacer de una metáfora. Dice eso Kundera. Creo en parte compartir esa idea.
"Todo objeto amado es el centro de un paraíso" (Novalis)

 

Publicar un comentario

<< Home