¿Espejismos o realidades?

Pasa el tiempo y nuevas vidas que envejecen nuestra historia... Es a partir de las experiencias, tanto nuestras como de los nuestros, que crecemos y nos definimos. Y aquí la intención de estos espejismos... estas formas de ver. Por medio de un relato quizás desvirtuado, expresar algo, con la esperanza de que quienes lean, lo encuentren de su mayor utilidad posible.

(Los textos se ubican en orden inverso de publicación. Es decir, el más reciente primero)

Ojos soñados





...y un sueño de futuro. Ha sido un mes largo con mucho en mente. Con algunos bajos pero ya más estabilizado. Gracias a todos. Dejo esto como siempre con la esperanza que sirva.


Nunca fue uno de sus mayores características el miedo. Cierto es que muestra inseguridades en más de un contexto y que el ego no se muestra como virtud, pero aun así no es el temor lo que reina. Sin embargo, este contexto despierta enormes dudas.

A pesar del tiempo le ha dado un trabajo impresionante olvidar esa mirada. Esa especie de seguridad en la que sabía que podía (y pudo) refugiarse una vez. Por un lado por todo lo vivida y la “deuda” pendiente. Por otro porque nunca quiso olvidar y se ha esmerado en que el tiempo y la distancia no sean armas en su contra.

De cualquier manera el añoro se hace sentir. Es su deseo recuperar lo perdido y no entregarse ni que lo entreguen al olvido. Es su deseo estar frente a sus ojos una vez más. Es su anhelo... una especie de sueño. Sin importar si es casualidad o plan, pero el querer ha dado su manifiesto.

Sin saber como sucedió, no le preocupó demasiado el como, sino el hecho en sí. Sabe bien que quiere volver a verla. Y sabe que no importa mucho el motivo específicamente. Simplemente importa por el lazo que una vez sintió, una vez siente y quiere seguir manteniendo. Y esos lazos no se olvidan.

Espera encontrar el momento y el lugar. Aguarda que se muestren. Y ahí serán quienes decidan el mejor paso para ellos mismos. Será lo que encuentren en el otro lo que decida.

4 Comments:

At 1/10/07 9:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno tratando de ponerme al dia. . . . . xq ando perdida bonito vi eso y me pongo tristona ..... muy bonito
saludos!

 
At 4/10/07 6:51 p. m., Blogger Lich said...

Se agradece que haga sus pasajes por aquí y que disfrute este "proyecto" de literatura. Como siempre, el fin es que estas cosas le sean útiles y si se divierte de paso, mucho mejor.
Cuídate mucho.

 
At 4/10/07 7:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

amista:p

t vengo a destrui el flo

sale un voto pa la 666?

----------------------------

dejando d lado estas demostraciones plancherescas q en el dia d hoy se han merecido "muchacha dejate d joder con eso!"
vengo a dejar al fin una firma..si..emocionate
o no..sos libre d sentir..esto no es una dictadura...
te dije q t lo iba a arruinar
"ojos soñados"..me gusta el tema..a pesar d todo quiere volver a ver esos ojos..le hicieron mal al personaje? es lo q me deja..capaz q me identifica algo
en fin..segui asi lich...q vs podes...desp armamos el circo..y metemos espacio "tanco's imitations"
imitaciones muy pobres..desde luego..mm..nada mas..cumpli x 3 meses con esta firma
podria decirse q lo quiero?
bueno..besos
y gracias x todo =)

 
At 4/10/07 8:17 p. m., Blogger Lich said...

No, gracias. Mamá me pidió que no vote satánicos. Jejeje.
Es de libre interpretación, señorita. La idea es para que cada quien lo amolde a su manera. Tiene poca gracia que yo les arruine mi final. Jejeje.

No puedo imitar a alguien tan grande. Pero si lo difundo "a piacere". Y lo sigo viernes a viernes que paso en Montevideo (Sistematicamente, cuando estoy en Maldonado, nunca estoy en casa a esa hora).

Podría decirse que el sentimiento es mutuo. Nada que agradecer y vuelva cuando quiera. Cuídese.

 

Publicar un comentario

<< Home