¿Espejismos o realidades?

Pasa el tiempo y nuevas vidas que envejecen nuestra historia... Es a partir de las experiencias, tanto nuestras como de los nuestros, que crecemos y nos definimos. Y aquí la intención de estos espejismos... estas formas de ver. Por medio de un relato quizás desvirtuado, expresar algo, con la esperanza de que quienes lean, lo encuentren de su mayor utilidad posible.

(Los textos se ubican en orden inverso de publicación. Es decir, el más reciente primero)

Recuerdos latentes


Simplemente cuando el pasado azota en forma de hipótesis, a veces el problema se soluciona cambiando la perspectiva. Tenganlo en mente y espero que les sirva la táctica. Abrazo.


Sentado bajo las sombras excava en el pasado,
pensando en lo que controla rellena sus retazos.
Pero un detalle se le escapa... una memoria abandonada,
un silbido que te atrapa... una mirada descifrada

El anhelo prometido busca siempre su camino
La navaja del olvido que hace poco está sin filo...

En su fría calidez se refugia unos instantes
disfrutando el entremés ellos quedan tan campantes
No se quiere exponer al desvelo que era ansiado,
el que habla sin convencer del cariño recordado.

Las navajas del suplicio ha guardado en sus bolsillos
Con un trago y sacrificio que no puede ahogar sus gritos...


Sin un muro que lo ampare del sentir ese recuerdo,
se entrega sin que lo llame a su humilde instrumento...
Sin escape a su abrupto... pero así prefiere estar,
para buscar luego un futuro, y por ella progresar

El trago amargo desteñido yace ahora con espanto
Ni dormido ni sumido... el temor ya no es tanto.
Arrancándose su piel, prometiéndose consigo:
“Aunque no latas al caer, en mi mente estás conmigo.
De tí nada me separa, te recuerdo: por tí existo
y aunque el mar te llevara, estarás cuando lo necesito”

3 Comments:

At 30/7/07 10:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno como te dije anteriormente no me gusto..... al leer senti un escalofrio que me recorrio por toda la espalada.
Sera que me sumergi demaciado en los versos.Estas logrando ser muy apacionado con lo que escribes y eso demuestra lo importantes que es para vos,pero cuando pongo tus versos en mi vida cotidiana parece tan real que hasta me asusta.
Mis felicitaciones continua!

 
At 31/7/07 2:25 a. m., Blogger Lich said...

Te dí como siempre la razón por la que este texto lleva tanta "pasión" en él... digamos que me asusté un poco de poder lograrlo con un mínimo de coherencia.
No esperaba que te recordara algo así... pero si es para bien, no está tan mal.
Gracias. Nada más. Cuídate.

 
At 24/12/07 11:03 a. m., Blogger Nadia Pereira said...

q clima !!! me encanta! muy hermosas palabras

 

Publicar un comentario

<< Home