Retrospectiva de valores
Después de un tiempito a media ausencia, creo que es hora de volver a una de mis más viejas y más sanas pasiones. Escribí esto hace casi dos meses, pero por contratiempos "naturales" no pude subirlo antes. Ahora es hora de subirlo. Les dejo a ustedes la interpretación.
Es curioso como ha pasado el tiempo desde ese día... en el cual he recordado continuamente ese duro momento que te hice pasar. Que irónico como sabemos que fui el artífice de todo esto y que incierta la fe para querer solucionar esto a pesar de todo.
El tiempo me ha enseñado bien y me ha mostrado esta verdad: Siempre quisiste ayudarme. Ser una amiga, una guardiana... pero fui tan tonto para querer evitarlo. Supe agradecerlo, pero no valorarlo. Por ser incapaz de ver dentro de mí terminé perjudicando la integridad de protegerte.
Como dice una canción que escuché tiempo atrás: “¿Cómo matar la ilusión de alguna vez verte volver?”. Luego entendí el porque: Porque siempre quise que la ilusión existiera. Porque esta ilusión sólo terminará cuando se haga una realidad. Seguiré insistiendo y seguiré creciendo con la esperanza de seguir aprendiendo de tu amabilidad y pureza.
Espero haber entendido esta vez. No soportaría seguir dando problemas. Sólo quisiera que algunas cosas volvieran a ser como antes. Y valorarlas como lo que realmente son.
2 Comments:
Bueno....
muy lindo pero.... sigues dandote palo!,¿hasta cuando te vas a seguir castigando?
Si es tu amiga te va a entender tu comportamiento y más con la forma de ser q vos tenes (porfiado de naturaleza).
Que pases lindo!
Jajaja. Primero que nada menos mal que casi no reconozco tu estilo. Eso es misticismo puro.
Fue algo que se dió en su momento donde fue mi comportamiento el cuestionable... pero prefiero quedarme con el resultado final que no es malo. Aún así el proceso es por algo (Y si. Porfiado y a gusto).
Bueno, muchas gracias por seguir pasando. Cuídate mucho.
Publicar un comentario
<< Home