¿Espejismos o realidades?

Pasa el tiempo y nuevas vidas que envejecen nuestra historia... Es a partir de las experiencias, tanto nuestras como de los nuestros, que crecemos y nos definimos. Y aquí la intención de estos espejismos... estas formas de ver. Por medio de un relato quizás desvirtuado, expresar algo, con la esperanza de que quienes lean, lo encuentren de su mayor utilidad posible.

(Los textos se ubican en orden inverso de publicación. Es decir, el más reciente primero)

Lágrimas negras


Soy muy ambiguo y no dejaré de reconocerlo. Escribo los textos más tristes y oscuros cuando estoy mejor y los más claros cuando necesito gritar. Pero bueno... así es la vida. Nadie dijo que fuera simple de entender mi ser. Jejeje.

Sé que le doy una interpretación al texto y es probable que le den otra. Yo lo veo como una forma de exteriorizar el dolor y como llega por métodos no usuales. A su deleite queda.



Voy buscando alguna forma de alejar este dolor
Intentando sin lograr escapar de tal horror.
Voy queriendo alcanzar aquel sueño prometido
Pero parezco fallar y en el camino perdido.

Sin que halle la manera de escapar del sufrimiento...
Esperando una condena... para su enorme lamento....
Son las lágrimas negras, que acallan el fragor
Estas lágrimas negras, que mitigan el ardor

En mi deseo me prometo llegar a un poco más
Aunque el árido camino impacte hacia atrás
Y los miedos no serán tanto como mi capricho
Que el temblor no pasará arrasando mi destino.

Es su llanto el que se ahoga y destiñe el hondo mar
El sollozo que devora como un diente mortal...
Son las lágrimas negras, que se llevan el temor
Esas lágrimas negras que nos calman del error.

Ahora un poco más tranquilo, insiste con su libertad...
Porque quiere ese destino, para él una verdad...
Por las lágrimas negras...

2 Comments:

At 24/7/07 2:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno en versos..... ufa... simpre me la complicas verdad? jaja eso fue lo que pense hasta que termine de leer.se nota claramente tus sentimientos y creo que eso es lo que buscas tratar de demostrar lo que sientes me encanto.
Creo que toda persona en algu momento llora lagrimas negras o almenos yo lo he echo.
Adios

 
At 24/7/07 10:50 a. m., Blogger Lich said...

La única contraria que te llevo es que no refleja lo que siento ahora (Por eso la aclaración de mi ambigüedad. Jajaja)
Pero cazaste la idea que tenía como una forma de sacarse las cosas de adentro.
Me alegro de haber hecho algo entendible. Gracias por la participación como siempre.
Cuídate

 

Publicar un comentario

<< Home