¿Espejismos o realidades?

Pasa el tiempo y nuevas vidas que envejecen nuestra historia... Es a partir de las experiencias, tanto nuestras como de los nuestros, que crecemos y nos definimos. Y aquí la intención de estos espejismos... estas formas de ver. Por medio de un relato quizás desvirtuado, expresar algo, con la esperanza de que quienes lean, lo encuentren de su mayor utilidad posible.

(Los textos se ubican en orden inverso de publicación. Es decir, el más reciente primero)

Sumidero de voluntad


Nota: Quiero destacar que por más mío que parezca, no hice ese dibujo. ¿O me ven haciendo espirales tan prolijas y concéntricas? Jajaja. Pero bueno, recentrándome: Tengo bastante para escribir en estas épocas, así que seguramente reanimaré esto con un poco de lo que me que gusta hacer y que espero como siempre que sea de su utilidad y agrado.


Siempre asumió que los retos no eran fáciles. Que para conseguir algo valorable había que sufrir un poco al menos para poder apreciar su verdadero valor, el real significado que tiene esforzarse más allá de los límites pensados en busca de los objetivos que se anhelan

Todo nace de un deseo: El origen se centra en querer algo, más allá del contexto de si es personal o no, pero hay que querer algo que no se tiene para “echarle ganas” y empezar a proceder en pos de la meta buscada.

Claro está que el camino presenta obstáculos, más o menos áridos. Los mismos se encargan de filtrar a aquellos que aún no están preparados para seguir avanzando en este camino, y en el caso límite, menguar el sueño de los que no tienen la voluntad de seguir esforzándose. De aquellos que no quieren seguir en busca del anhelo.

Aunque, como muchos, cree que el verdadero problema está en la acumulación de los mismos, que se encargan de drenar las expectativas y los sueños. Pero siempre surgen quienes nos recuerdan por qué hacemos lo que hacemos.

Parece incierto, pero en los momentos más complicados, si realmente hay interés, alguien aparece con la acción exacta para que nos atrevamos a desafiar la adversidad (y la lógica en algunos casos) y seguir en busca del sueño. Esos seres impresionantes que nos muestran que siempre se puede apostar a más y a seguir adelante. Porque la única manera en la que un sueño debe terminar es que se lleve a la realidad.

1 Comments:

At 24/12/07 10:49 a. m., Blogger Nadia Pereira said...

wow, recién descubro tu blog, de casualidad y la verdad q me gustó mucho lo q encontré. Se complica para agregar comentarios a algo tan exquisitamente razonado.
Me siento bastante identificada con lo q decís en esta entrada, los retos producen un impulso muy fuerte en mí, siempre, los desafíos cuanto más arduos sean más me atraen. Eso a veces trae cosas buenas y a veces malas, pero siempre es un aprendizaje. Y siempre está esas personas, por suerte, q te hacen ver las cosas de un modo más claro, porq a veces nos enceguecemos en la concreción de un deseo.
Saludos! de la hermana de tu tocayo

 

Publicar un comentario

<< Home