¿Espejismos o realidades?

Pasa el tiempo y nuevas vidas que envejecen nuestra historia... Es a partir de las experiencias, tanto nuestras como de los nuestros, que crecemos y nos definimos. Y aquí la intención de estos espejismos... estas formas de ver. Por medio de un relato quizás desvirtuado, expresar algo, con la esperanza de que quienes lean, lo encuentren de su mayor utilidad posible.

(Los textos se ubican en orden inverso de publicación. Es decir, el más reciente primero)

Renovación constante



Como algunas cosas pueden siempre renovándose al pensar en otras o simplemente observando desde otro ángulo. O simplemente, con una nueva actitud. Y como puede ser un momento la clave para darle un nuevo uso a un mismo elemento y como inspirar y ser inspirado.



Conforme pasan los hechos uno a veces logra darse cuenta de las de las vivencias que ha tenido en su pasar. De como esas cosas lo han transformado y de como tiene el potencial para profundizar todavía más una variable que dificílmente ha de terminar en algún momento, dado que siempre surgen nuevos elementos para seguir avanzando.

Los obstáculos cumplen su proósito: Mostrarnos que siempre podemos llegar un poco más lejos. Que siempre podemos estar un paso por delante de un límite definido sacando a relucir nuestras mejores armas. Logrando devanar nuestro potencial y traspasarlo de un marco empírico a la realidad más tangible en su mejor expresión.

Más allá de algunas frustraciones momentáneas, solemos ser capaces de superar las adversidades. Bien es una frase de moneda corriente que los problemas son los que tienen un límite, pero la humanidad no lo tiene. Es cuestión de renovar la actitud a cada paso y lograr sobreponerse con nuevo temple.

Pasa por donde uno quiera que pase: Por algún pacto, por una promesa, por un deseo, por una ilusión. El tiempo es incapaz de ganar un forcejeo mientras no le demos gravitación y actuemos en medida de la ocasión. Siempre activo, siempre en sueño. Siempre en busca de una nueva meta y nunca atado al frío golpe de un traspié.

El potencial está en nosotros y en quienes nosotros queremos que esté. Porque así como cada quien tiene sus inspiraciones, podemos ser las de otros. Lazo mediante, uno es capaz de darlo todo por otro ser al que esté allegado. Sin importar lo que deba entregar, uno lo hace con todo el gusto. Más que por sí mismo, por lo que implica poder darle nuevas personas a quienes uno más quiere. Por esa expresión que es impagable. Por esas fuerzas que tenga para seguir adelante con sus sueños, pueda hacerlos realidad y cooperar para que los materialice.

1 Comments:

At 31/1/08 10:43 p. m., Blogger Nadia Pereira said...

Que alentador Y "energético" resulta leer esto y tmb muchas d las otras entradas. Me hiciste pensar un momento en mis sueños y en los sueños de quienes quiero. Gracias FeeII escritor! Besos

 

Publicar un comentario

<< Home