¿Espejismos o realidades?

Pasa el tiempo y nuevas vidas que envejecen nuestra historia... Es a partir de las experiencias, tanto nuestras como de los nuestros, que crecemos y nos definimos. Y aquí la intención de estos espejismos... estas formas de ver. Por medio de un relato quizás desvirtuado, expresar algo, con la esperanza de que quienes lean, lo encuentren de su mayor utilidad posible.

(Los textos se ubican en orden inverso de publicación. Es decir, el más reciente primero)

Regeneración





Ninguna herida es lo suficientemente eterna y firme. Las marcas de la experiencia y del vivir son una cosa, pero eso no son heridas. Son procesos que cada uno han de vivir. En ningún momento me atrevería a predicar que las cuchillas lastimarán toda la eternidad. Gracias a todos por la compañía de siempre.


Quizás mis heridas no sean tales de temer,
sino la simple muestra de la continuidad.
No sé si verás que no me he de estremecer,
Sólo es mi simple escape de esta realidad.

Experiencia conseguida en enormes batallas
Con la carne magullada tras tanta metralla,
A través de dolores, a través de existir.
A través de mis errores, pero siempre seguir.

Perfectamente conciente que no es el final
tomo el aire justo y la piel sóla se sana
El tiempo será impaciente, pero nunca letal
y fortalece el regreso que renueva las ganas.

El único error fue abandonarme con vida,
Renovadas ilusiones sin verlas perdidas.
Sabiendo de cosas que están fuera del alcance.
Lucho por lo más justo, por nuestro eterno enlace.