¿Espejismos o realidades?

Pasa el tiempo y nuevas vidas que envejecen nuestra historia... Es a partir de las experiencias, tanto nuestras como de los nuestros, que crecemos y nos definimos. Y aquí la intención de estos espejismos... estas formas de ver. Por medio de un relato quizás desvirtuado, expresar algo, con la esperanza de que quienes lean, lo encuentren de su mayor utilidad posible.

(Los textos se ubican en orden inverso de publicación. Es decir, el más reciente primero)

Cambio de promesas




A veces las promesas no son lo que parecen... simplemente se pueden moldear o adaptar para fortalecer su valor y contenido. Para reforzar el lazo.





Te dije tiempo atrás que el tiempo y la distancia no afectarían nuestro trato... pero parece que me equivoqué. Tu presencia está mucho más allá de las nociones de la percepción humana y existes en todas las formas y en todos los aspectos.


Dije con certeza que conocerte era lo más valioso que podía tener... pero me había equivocado. Porque el simple hecho de poder haberte visto y de verte es algo que no tiene ningún valor comparable con cualquier cosa que exista o haya existido.


Afirmé que nunca te intentaría lastimar... pero las cosas dieron un cambio. Descubrí que lo que quiero es ser tu escudo y protegerte de todo lo malo que te pueda pasar y absorber todo eso para que tú estés tan bien como sea posible.


Es cierto que te prometí que te iba a recordar... pero me es imposible de hacerlo. Uno no puede recordar u olvidar a quien siempre lleva consigo y logra ver a esa persona en todo lo que hace y todo lo que hace la engloba.


Te prometí que sería capaz de dar mi vida por tí... pero no puedo. Porque mi vida ahora no es mía, sino que ya está en tus manos y eres tú la que decidirá que es lo mejor que puedes hacer con ella para tí. Es lo único que importa.

3 Comments:

At 4/4/08 4:27 p. m., Blogger Nadia Pereira said...

No cualquiera puede ser un escudo humano para otra persona. No es tarea fácil, pero sí muy valiosa. Es hermosa la entrega inmensa que demostrás hacia quienes querés. Me encantó la última frase. Y también lo de existir "en todas las formas". Beso. Que tengas un lindo día.

 
At 4/4/08 10:37 p. m., Blogger Maggi said...

Hace mucho que no paso por aqui...
Cambiar una promesa no es malo. Solo no te atormentes.
Ya te dije lo que creo correcto en algunos de los casos que me has planteado, se que eres el unico constructor de tu futuro y espero que lo que me dijiste sea una verdad, que hagas lo que sea mejor para esta situacion y que nunca nunca NUNCA te rindas y la luches como siempre, con una sonrisa.
Saludos!

 
At 23/6/08 12:13 p. m., Blogger La Luz said...

Es genial!

Me sentí realmente muy identificada.

Muy bellas tus palabras!

Es la primera vez que pasó por aquí, ya te sumé a mis blogs favoritos!

Beso grande!

 

Publicar un comentario

<< Home