¿Espejismos o realidades?

Pasa el tiempo y nuevas vidas que envejecen nuestra historia... Es a partir de las experiencias, tanto nuestras como de los nuestros, que crecemos y nos definimos. Y aquí la intención de estos espejismos... estas formas de ver. Por medio de un relato quizás desvirtuado, expresar algo, con la esperanza de que quienes lean, lo encuentren de su mayor utilidad posible.

(Los textos se ubican en orden inverso de publicación. Es decir, el más reciente primero)

Últimos suspiros



Costó llegar hasta aquí. Feliz año para todos y gracias por acompañar un ciclo que ha sido maravilloso, largo, cansino, pero siempre gratificante. Gracias y hasta pronto.

Tocaba esperar este momento desde ya hace demasiado... tantos instantes que uno añora, tantos por los que se desvive y tantos por los que se vivirá. Suspiros, momentos, gritos y algún silencio perdido.

Tantas batallas que no se habían esperado, que nos tomaron por sorpresa, pero que siempre nos encontraron juntos, unidos bajo el mismo estandarte y con el mismo objetivo. Con nuestras diferencias, pero el objetivo común y la unidad siendo la más alta prioridad.

Donde hemos recibido ayudas de muchos aliados, conociéndonos en el proceso y compartiendo el escenario de cara al porvenir, aunque también han habido quienes no han querido pelear. No se los culpa en ningún momento. Luchar no es una obligación, si no una elección como tantas otras.

Lo más importante es la sorpresa. Que hemos tenido de esas, sí. Muchas. Pero no por eso han sido malas ellas. Por el contrario, la gran mayoría han sido recibidas de brazos abiertos, incluso más de una para cambiar la vida de los presentes.

Sólo queda esperar con calma, con compañía, el nuevo amanecer... esperar para una vez más volver al duelo. Al forcejeo constante que tanto nos ha hecho crecer y que tan juntos nos encontró y encontrará.