¿Espejismos o realidades?

Pasa el tiempo y nuevas vidas que envejecen nuestra historia... Es a partir de las experiencias, tanto nuestras como de los nuestros, que crecemos y nos definimos. Y aquí la intención de estos espejismos... estas formas de ver. Por medio de un relato quizás desvirtuado, expresar algo, con la esperanza de que quienes lean, lo encuentren de su mayor utilidad posible.

(Los textos se ubican en orden inverso de publicación. Es decir, el más reciente primero)

Cuando empieza el viaje


Nuevas oportunidades de brillar, nuevas oportunidades de poder seguir adelante. Ahora es el momento de poder disfrutar un poco de una nueva experiencia. Ahora es cuando el deber llama. Ahora es cuando toca responder.


Armo la valija, la cual está repleta. Llena de recuerdos, experiencias, alguna que otra tanta cosa que sé que no voy a necesitar, pero que la llevo por costumbre, por inercia. Casi digamos que por lo inevitable... pero que la llevo.

Matizo en mi mente las ideas más claras. Los objetivos que pienso cumplir, las oportunidades que sé que tendré y los tropiezos que seguramente padeceré. Pero todo es cuestión de balance, nada de perfección. La tranquilidad me impera, pero la ansiedad me impulsa.

Porque esto es lo que siempre quise, lo que ahora sí entiendo en su completa magnitud que significa y lo que sé que se puede alcanzar. La manifestación ha cambiado y ahora, más que clara, puedo verla. Puedo sentir el llamado que tantas veces me atreví a ignorar.

Sé que será varias veces lo mismo, viendo los mismos lugares una y otra vez. Las mismas casas, los mismos árboles, la misma situación. Una espiral contínua sin final de la recurrencia más predecible y redundante.

También sé que cambiará... que eso no es para siempre. Que sólo es un paso temporal antes de que una nueva realidad supere. Una realidad que no me encuentra más sumido en la soledad... si no que para compensarla, debo mirar en mí mismo y al exterior a la vez. Entender como en ningún sentido lo estoy, y no atreverme a conjurar esa equívoca manifestación una vez más. Estoy más seguro que nunca. No estoy solo.

Comienza el camino, comienza el ciclo. Mis afectos, mis armas y mis oportunidades esperan su oportunidad para mostrar lo mejor de sí. Con paciencia, con constancia y con discresión.

1 Comments:

At 7/3/10 6:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Con otro blog, con otra inspiración...y un año después. volvió LA LUZ.
Un placer, como siempre.
Nanu.-

 

Publicar un comentario

<< Home