¿Espejismos o realidades?

Pasa el tiempo y nuevas vidas que envejecen nuestra historia... Es a partir de las experiencias, tanto nuestras como de los nuestros, que crecemos y nos definimos. Y aquí la intención de estos espejismos... estas formas de ver. Por medio de un relato quizás desvirtuado, expresar algo, con la esperanza de que quienes lean, lo encuentren de su mayor utilidad posible.

(Los textos se ubican en orden inverso de publicación. Es decir, el más reciente primero)

Sonrisas


La sonrisa que defenderé siempre. Que daré todo por volver a ver. El resto está a la vista, en la más sutil transparencia.

Serán quizás de los tesoros más resguardados en las bóvedas de la memoria, las que busco día a día despertar de los corazones más cálidos, para que sean el fiel reflejo de su presente más agradable. Que sé muy bien que no será un tiempo perfecto, pero las cosas no son en la realidad como las siente nuestro corazón.


Pasajes de imágenes que deambulan mis recuerdos. Tiempos ya vividos, pero que con el paso de los años, no pierden el más mínimo detalle en sus colores. Sólo se vuelven más nítidas con cada vez que las veo. Y se desprende una de mí a la par, para replica, con gusto y cortesía, el gesto ofrecido.


Durante algún tiempo mueca esquiva, hoy por hoy, imperturbable. Antes fugaz, ahora constante. Noticias que al otro día no recordaba, crónicas para toda una vida. Son pilares fundamentales de la construcción futura. Estigmas grabados a fuego en el alma.


Como todo lo que gusta, genera una recurrencia. Un querer encontrarla en todos lados. Buscarla surgir en cada esquina o rincón. Llevarla siempre consigo y mostrarla a cuanto ser viviente veamos. Maravillarnos ante los reflejos del sentimiento, del querer, brillantes, chillones, vivos por sobre todo. Más vivos que nunca, e imponiéndose cada vez más en cada aspecto de esta naturaleza, queriendo ser toda la diferencia.


Ya no la busco más, porque desde que nace un nuevo día hasta que cierre mis ojos antes de soñar con un futuro más feliz y las formas de lograrlo, la encuentro. Llegó a mí su más fehaciente manifestación. Ahora, cuidarla y defenderla de todo, y hacer que siempre florezca más desde las raíces de su ser, es mi obligación más destacada. Mi máxima. Mi razón. Mi emoción. Designio, gusto y elección.


3 Comments:

At 23/4/10 8:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahora, cuidarla y defenderla de todo.

Precioso.

=)

 
At 26/4/10 6:38 p. m., Blogger Maniche said...

eres un grande, aun me acuerdo de ti crack ;)

 
At 16/5/10 10:32 p. m., Blogger Nadia Pereira said...

bello y sutil
:)

besos

 

Publicar un comentario

<< Home