¿Espejismos o realidades?

Pasa el tiempo y nuevas vidas que envejecen nuestra historia... Es a partir de las experiencias, tanto nuestras como de los nuestros, que crecemos y nos definimos. Y aquí la intención de estos espejismos... estas formas de ver. Por medio de un relato quizás desvirtuado, expresar algo, con la esperanza de que quienes lean, lo encuentren de su mayor utilidad posible.

(Los textos se ubican en orden inverso de publicación. Es decir, el más reciente primero)

Deseos de superación

Previa larga, son libres de saltear.
Para empezar, me encuentro en grato momento: Para muchos de los míos (Casi todos) fue una semana por demás de buena, por lo que me alegro mucho por todos ustedes. Se les dieron las cosas bien, tal y como lo merecen. Por lo que me alegro y los felicito. Ahora, haré los dos casos más puntuales:
En primer lugar, felicito a mis amigos de Derivados que tuvieron su primer experiencia en vivo y donde van a tener otra seguramente aún mucho mejor. Así que arriba y sigan así que gusta.
Y por otro lado, en los casos más puntuales, felicito a Darkness Writer, que finalmente abrió para público en general una especie de comunidad donde se podrán compartir diferentes expresiones de arte.
Bueno, les dejo los enlaces una vez más (Los tienen a la derecha de cualquier manera)
¿Y a qué viene todo esto? Sencillo: Ellos lograron lo que lograron por superarse. Lo que es la idea de lo que viene



La vida a veces puede más. Es un pensamiento de quienes han pasado momentos crudos, pero han logrado superarlos. ¿Fue la vida la que pudo más? ¿Fue el designio el que marcaba que debía superarse la tempestad? ¿O fue la propia voluntad de estos individuos la que los llevó a más?

Las opiniones son divididas. Divididas ante un mismo hecho y un mismo resultado, porque los seres somos los distintos. Algo hay que reconocer, más allá de si el designio existe o no: Se propusieron seguir adelante y lograron crecer, de una u otra manera, sea o no lo que hubieran querido.

¿Tienen algo de especial? Nada que otro ser no pueda tener. Sólo la voluntad para seguir adelante ante complicaciones. Estos tenaces son concientes de que hay piedras en el camino y de que van a tener tropiezos. Pero están dispuestos a seguir., Por el fin que se pusieron, por su propio incentivo y por el incentivo de quienes estiman.

Los veo pasar desde aquí: A ellos y a sus huestes. Ese andar firme y temible, pero constante, seguro y cálido. Ese paso que le da a uno las ganas para seguir y olvidar, por un momento, todo lo sucedido, pero no lo que puede suceder. Ese instante en el que uno hace tanta ilusión.

El mayor respeto para quienes luchan continuamente por sus objetivos. Para ellos que forcejean para llevar sus deseos, por más simples que sean, a la realidad. Para ellos que se superan y crecen continuamente, ejemplos de vida que superan la adversidad. Y el mejor de mis deseos para quienes arremeten contra la tormenta, en busca del crecer y de la dichosa y por momentos esquiva felicidad. Porque son los que saben que mientras haya vida, hay oportunidades y van por ellas. Porque pueden más.

4 Comments:

At 4/7/07 8:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

estoy contigo! apoyo a esa gente! te apoyo a ti! y me digo a mi misma y a los demas que si... que una y mil veces esa definitivamente DEBE TIENE NECESARIAMENTE QUE SER LA ACTITUD no hay otra forma de conseguir pese a las duras pruebas TU RESULTADO el que TU QUERIAS obtener... no hay otra forma tan gratificante de lograr cada cosa como LUCHANDO. A todos los que estan buscando algo no importa que FUERZA a no caer nunca... TU SOS MAS GRANDE que cualquier problema que cualquier adversidad nunca dejen de luchar nunca dejen de soñar o lo habrán perdido todo...
eli

 
At 5/7/07 12:12 a. m., Blogger Lich said...

Majestuosas palabras. No quiero mancillarlas demasiado con las mías que poco pueden hacer para mejorarlas.
Me he quedado siempre con una frase que tú has usado, la cual citaré: "Los problemas tienen límite, pero tú no". Se apega bien, ¿verdad?
Gracias por ser una auténtica inspiración a la superación. Nunca dejaré de pelear por mis objetivos. Ni por mis amistades.
Gracias.

 
At 11/7/07 1:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Como bien tu lo has dicho, hay piedras en el camino pero estas se pueden superar si uno se lo propone.Que mejor ejemplo que el tuyo propio ¿verdad?

 
At 12/7/07 12:48 a. m., Blogger Lich said...

Acertadas sus palabras son.
No creo ser el ejemplo idóneo de lo expuesto... sólo me atrevo a decir que estoy en camino a seguir el ejemplo trazado.
Como siempre, muchas gracias por el aporte. Y luego te debo dar gracias por algo más... pero tiempo al tiempo y gratitud por gratitud.

Nota aparte: Revisé pero seguí sin entender lo de la panceta. Va al pendiente y espero que no te hayas enojado.

 

Publicar un comentario

<< Home