Sueño profundo

A veces en el sueño encontramos la respuesta...
En el sueño algunos solemos refugiarnos. Nuestros muros etéreos que atraviesan las dimensiones reales en busca de fortalecer nuestros ideales y de guarecerlos de la corrupción del ambiente que quiera dañarlos.
También dando cabida a quienes deseen entrar en busca de un poco de resguardo de las circunstancias presentes y a quienes se animen a imaginar un futuro más prometedor se les dará la entrada en el bastión de los sueños.
A veces buscando también las respuestas a las preguntas donde nuestra lucidez no puede adentrarse y donde quizás una perspectiva menos conciente y menos mentalizada es la capaz de encontrar la solución, donde los límites realmente no existen.
Siendo por demás de cierto, que involuntariamente, a raíz de un sueño no sólo se desdibuja el espacio, si no que también así lo hace el tiempo en su contexto más natural. Reviviendo el pasado y adentrándonos en el futuro que quisiéramos tener.
Pero siempre superando los vendavales naturales. Siempre sobreponiéndose a la dura realidad. Siempre reluciendo, cambiante, permanente, constante, indefinible, inexplicable.